Molinos y Silos

Fumigación

Tratamiento a granos almacenados a base de agentes fumigantes en silos, celdas, silos bolsa, estibas. Aplicación de tabletas mediante sondas y/o autotransilaje y/o Placa Degesch. Nuestro sistema de recirculación de gas fosfina, nos permite distribuir uniformemente la fosfina en el espacio intergranario, logrando un tratamiento efectivo y controlado. El control se desarrolla a través de mediciones de concentración de gas durante el tiempo de exposición, siendo datos fundamentales para determinar la efectividad del servicio. Se incluye sanitación del área del tratamiento, como así también asesoramiento técnico y fitosanitario.

Sanitación

Tratamiento orientado a la prevención y control de insectos comunes a los granos en las estructuras destinadas a su almacenaje, líneas de recepción y embarque, elevadores, tolvas y sectores de producción con agentes gorgojicidas.

Manejo Integrado de Plagas

Se entiende como Manejo Integrado de Plagas (MIP) o Control Integrado de Plagas (CIP) a una estrategia que usa una gran variedad de métodos complementarios: físicos, mecánicos, químicos, biológicos, genéticos, legales y culturales para el control de plagas. Estos métodos se aplican en tres etapas: prevención, observación y aplicación. Se intenta, con la colaboración del cliente, reducir el uso de plaguicidas y fomentar las buenas prácticas de manipuleo/producción, teniendo especial atención en la inocuidad alimentaria . Solo se permite la utilización de plaguicidas domisanitarios con las habilitaciones locales exigidas.

Dentro nuestro Plan de Manejo Integrado de Plagas se contemplan las siguientes aplicaciones:

  • Desinsectación
  • Desrodentización
  • Desinfección
  • Control de Murciélagos
  • Control de Aves
  • Documentación del Sistema
  • Control de Animales Domésticos*

*Control de animales domésticos: Solo ofrecemos el servicio si el cliente firma un documento de compromiso de reubicación del animal, que consiste en la captura, diagnóstico de un médico veterinario y guardería en espera de adopción.

Referente al control de termitas subterráneas, nuestra empresa no se especializa en el área, por tal motivo no está disponible dicho tratamiento