FOSFURO DE ALUMINIO

Fumigante sólido, generador de gas fosfina, presentado en tabletas, compuesto por un 57% de Fosfuro de Aluminio, más una equilibrada mezcla de carbamato de amonio y parafina, que permiten una liberación segura y eficaz de la fosfina.


Modo de acción

Una vez abierto el envase y expuesto el producto a la influencia de la temperatura y humedad ambiental, se libera inicialmente un gas protector de olor irritante (amoníaco + dióxido de carbono) y luego Fosfina (PH3) de alto grado de pureza.

La liberación se completa a las 48-96 horas de exposición, según la temperatura y la humedad ambiente. En condiciones normales (20° C y 60% de humedad) el Phostoxin libera un 40% de la fosfina en 24 horas y un 75% a las 48 hs.

Cuanto más elevada sea la temperatura y humedad, más rápido se produce la liberación del gas. A menos de 5° C, no se deben realizar fumigaciones.


CAMPO DE APLICACIÓN

Productos a granel:

Cereales (trigo, cebada, centeno, avena, maíz, sorgo, arroz), leguminosas (maní, arveja, lenteja, etc.), oleaginosos (soja, girasol, etc.), semillas, malta, cacao en bruto, pellets, madera, fibras de algodón, etc.


Productos embolsados:

Harina, sémola, frutos y vegetales secos, hierbas aromáticas, especias, chocolate, nueces, cacao, café, pastas alimenticias, tabaco en fardos y otros productos elaborados, pueden tratarse con Phostoxin® siempre y cuando los envases sean permeables al gas.


Se puede aplicar en depósitos herméticos o bajo lonas plásticas impermeables al gas (100 micrones como mínimo). En estos casos el producto no debe entrar en contacto con la mercadería.







RT 500

Phostoxin es un fumigante solido a base de fosfuro de aluminio, carbamato de amonio e ingredientes inertes, capaces de generar fosfuro de hidrógeno en contacto con la humedad y temperatura ambiente.

Potes de 500 tabletas (1,5 Kg.) en caja de 09 Unidades.

RT 50

Ideal para fumigar volúmenes pequeños, fácil dosificación, fácil manipulación. Presentación en envase de aluminio con tapa inviolable, contiene 150 grs. de producto neto (50 tabletas redondas de 3 grs. c/u).

RT 50 Phostoxin es el fumigante más utilizado en el mundo.