MERCADO INTERNO

Molinos y Silos

Tratamientos a base de agentes fumigantes en silos, celdas, silos bolsa. Aplicación de tabletas mediante sondas y/o autotransilaje, inyección de fosfina mediante DPRF-SYSTEM 200 o TURBOGENERADOR. Nuestro sistema de recirculación de gas fosfina, nos permite distribuir uniformemente la fosfina en el espacio intergranario, logrando un tratamiento efectivo y controlado. El control se desarrolla a través de mediciones de concentración de gas durante el tiempo de exposición, siendo datos fundamentales para determinar la efectividad del servicio. Se incluye sanitación del área del tratamiento, como así también asesoramiento técnico y fitosanitario.

Plantas procesadoras de alimentos

IPM PEST CONTROL realiza evaluaciones sobre las condiciones fitosanitarias de su empresa, dependiendo de los relevamientos e identificación de plagas actuantes, diseña el servicio que se considere adecuado. Ofreciendo al cliente asesoramiento fitosanitario permanente e insumos de primera calidad.

Otorgando documentación del sistema implementado, registro de aplicaciones, planos con estaciones cebaderas codificadas y la documentación necesaria para empresas con gestión de calidad.

Maderas

Tratamientos con gas fosfina a maderas de exportación, bajo normas y requisitos internacionales, con certificación intervenida por entes oficiales competentes.

Monitoreo de concentración de Ph3 cada 12 horas durante el tiempo de exposición.

DPRF-SYSTEM 200

El equipo DPRF-SYSTEM 200, se desarrollo como un complemento al producto PLACA DEGESCH y tiene como objeto brindarle el rango de temperatura óptima a las placas para acelerar su producción de GAS FOSFINA, permitiendo inyección directa de PH3 al recinto o mercadería a fumigar. En la actualidad, hemos desarrollado el equipo permitiéndonos fumigar volúmenes mayores, en forma efectiva y segura.

TURBOGENERADOR

Con el Generador Degesch de Fosfina y la optimización del método de fumigación, se obtienen las siguientes ventajas:
- Permite fumigar grandes instalaciones de acopio con seguridad y eficacia.
- No hay manipulación de insecticida.
- La reacción química es controlada mediante un sistema electrónico de seguridad.
- La generación del gas es externa al recinto bajo fumigación y puede ser detenida cuando se desee.
- Una mezcla de gases proporcionalmente definida es inyectada al recinto a fumigar.
- La concentración de Fosfina, que es monitoreada durante la fumigación, puede corregirse en cualquier momento de la misma.
- Se evitan los costosos movimientos de mercaderías (trasiles, etc) y sus consecuentes daños.
- Se agilizan los tiempos de fumigación, ya que las concentraciones letales necesarias se logran inmediatamente después de inyectar el gas al recinto.