DETIA RATICIDA PLUS

Detia Degesch ha desarrollado una completa línea de raticidas anticoagulantes de excelente palatabilidad. Brodifacoum, ingrediente activo 5 veces más efectivo que los tradicionales.


DETIA RATICIDA PLUS es un poderoso rodenticida anticoagulante de última generación que controla eficazmente guarenes o ratas de alcantarilla, ratas del tejado y lauchas o ratones.


DETIA RATICIDA PLUS controla a los roedores con la primera dosis que ingieren, equivalente a 1,3 g en ratas y 0,2 g en lauchas y no produce rechazo al cebo, ya que la muerte de los roedores ocurre a partir del tercer día de la primera ingesta.


LAS VENTAS DE DETIA RATICIDA PLUS

El desafío de cualquier raticida es superar las habilidades de olfato, gusto, memoria, aprendizaje y organización social desarrollada por los roedores, gracias a las cuales son capaces de evitar los diferentes métodos existentes para el control de plagas.

* Detia desarrolla rodenticidas anticoagulantes de 2º generación, que son preparados en dosis únicas aplicadas en forma dirigida, lo que aumenta las posibilidades de lograr un control exitoso.

* Detia Raticida ha desarrollado una completa línea de cebos que reúnen dos variables básicas para lograr una máxima efectividad en la lucha contra los roedores.


PALATABILIDAD Y ATRACTIVILIDAD

Es decir, todas las variedades de Detia Raticida tienen un sabor agradable que atrae al roedor y lo incita a consumir el producto en repetidas oportunidades hasta lograr su objetivo, y tomando en cuenta el complejo criterio de selección de su alimento, tienen un olor especial que facilita que el roedor detecte la existencia del cebo y lo consuma. De esta manera, Detia Raticida ha logrado alcanzar los más altos niveles de efectividad en el control de roedores, ayudando así a evitar la propagación de virus y enfermedades perjudiciales para la salud y economía del ser humano.


SEGURIDAD


DETIA RATICIDA PLUS contiene benzoato de denatonio (C28H34N2O3), amargante que previene la ingesta en humanos y mascotas.


Por lo demás, una mascota (perro de 10 k. de peso, por ejemplo), necesita ingerir más de 2 kilos de producto para alcanzar su dosis letal.


TABLETAS

Para uso en interiores y exteriores, ideal para el control de ratas.
(R. rattus) y guarenes (R. norvegicus).
Excelente desempeño en condiciones extremas de temperatura y humedad.

ESTUCHE DE 1 KG. (42 BLOQUES)

CEBO FRESCO

Para uso en interiores, ideal para todas las especies.
Indicado para casos en que los roedores estén consumiendo e infestando granos o alimentos similares, ya que disminuye la neofobia, característica de los roedores comensales.

ESTUCHE DE 200 GRS.

PELLETS

Para el uso en interiores, ideal para el control de lauchas (M. musculus).
Pellets muy pequeños, lo que los hace irresistibles para las lauchas

ESTUCHE DE 500 GRS. (20 BOLSITAS DE 25 G C/U)

MINI BLOQUES

Para uso en interiores y exteriores, ideal para el control de ratas. (R. rattus) y guarenes (R. norvegicus).
Excelente desempeño en condiciones extremas de temperatura y humedad.
Una forma efectiva y más económica en el control de roedores.
ESTUCHE DE 500 GR. (50 BLOQUES de 10 Gr.)